martes, 17 de marzo de 2009

UN JUEGO DEMENCIAL

Hoy también se han burlado de él, en mi escuela parece que se ha esto de moda ponerse con el , todos los días como si fuera un juego , este juego consiste en meterse con un niño , en concreto con el, siempre con el , se reúnen en el recreo o en cambio de clase y empiezan a jugar , le insultan, le menosprecian, le patean ¡ y todo eso a un compañero de clase! no se porque pero el ya no reacciona, simplemente agacha la cabeza y espera a que todo pase, como un bombardeo, el solo piensa en un prado lleno de hermosas flores , grande y lleno bonitas margaritas , muy blancas, blancas como la nieve, pero el campo se desvanece entre insultos y gritos de odio de sus compañeros, el intentó que el juego cesara, lo intentó mediante quejas a sus compañeros , después a los profesores y mas tarde a ellos otra vez , pero no sirvió de nada , tampoco puedo hacerlo por fuerza ya que el estaba solo y ellos era mas, se tubo que resignar con su prado blanco.
Cuando llego a casa, termino los deberes rápidamente y voy a consultar con mi madre sobre lo ocurrido, le cuento que en mi escuela hay un chico que vive en otro planeta, ella después de estarse un rato en blanco por la impresión de lo sucedido (nunca antes le había contado ni insinuado que en la escuela pasaba esto) me dice que porque no intento ser su amigo, que porque no intento ayudarlo.
Estuve reflexionando un buen rato, aquella noche consulte con la almohada, pensé en los problemas en que me podía meter, que yo podía terminar como el, en mi mundo esperando que algún día alguien me sacase de el, podía terminar en mi propio campo de flores imaginarias.
El día siguiente la decisión ya estaba tomada, lo intentaría, le ayudaría en todo lo que pudiera así la mañana del día siguiente me fui a hablar con el, al principió no me habló, si algo aprendió con el tiempo fue a desconfiar de todos los de su alrededor , de todos y yo no seria menos , pero con el tiempo empezó a cogerme confianza empezamos a hablar aunque yo empecé a hablar menos con los otros compañeros de mi clase , entendí que merecía la pena el sacrificio que estaba tomando para ayudarlo.
Una semanas después ya éramos amigos, yo ya no era el centro de la clase, pero el empezaba a tener vida social.
El viernes de esa misma semana fuimos de excursión, en lugar de ir al sitio de siempre con mis antiguos compañeros me senté a su lado y estuvimos hablando sobre el bosque, del cielo y del mar, el nunca había estado en el mar, me contó que nunca salía de casa y que nunca había tenido un amigo de verdad.
Bajamos del autobús al mediodía y empezamos a andar por el bosque, empezamos a jugar y a hablar, tengo que reconocer que empezaba a estar arto de el aunque no dijera nada era una carga que creía que podía soportar pero no puede, cada día pesaba mas y aquel día no aguante mas, exploté.
Jugando en el bosque se enfadó de repente , sin causa y empezó a meterse conmigo, me extraño ya que era la primera vez que hacía algo así, aun no me lo puedo creer, después de lo cuanto que le había ayudado el intentó hacerse un hueco entre el grupo de la clase metiéndose conmigo, intentó que yo ocupara su lugar y así pues empezó a meterse conmigo, cuando reaccioné, lleno de rabia e ira al ver que todo lo que había hecho me lo devolvía así le golpee en la cara con todas mis fuerzas, ni pensé en lo que hice, el que cuando se levanto no dijo nada se puso a correr mientras por su mejilla desfilaba una lagrima solitaria en aquel momento yo lo seguía para pegarle aun mas, estaba cegado por la ira y de repente lo encontré con cara inexpresiva, de la cima de la montaña del bosque, me acerque despacio, por la espalda para seguir golpeándole cuando de repente sin girarse me pidió perdón y se echo a llorar desconsoladamente acto seguido sin que pudiera decir nada se giro, me miro en los ojos con cara de sufrimiento y se tiro por el precipicio de espaldas cuando reaccioné ya se había despeñado y su cuerpo había impactado comisaría y media hora mas tarde llegaron sus padres. Su padre estaba esperando fuera
en el coche mientras ella estaba llorando en comisaría, desde aquel día todos los que le pegaban, le insultaban llevan el tormento de que en cada golpe, cada insulto con menosprecio que le daban estaban matando parte de el y justo cuando empezó a intentar liberarse por el mismo yo lo termine de matar, en el fondo yo fui mas cruel que cualquiera de uno de ellos , le di a entender que le ayudaría por todo, pero cuando me necesitó le falle , le deje en ridículo , lo termine de matar con aquel golpe, le queme sus ilusiones y sus esperanzas. El no se suicido, lo matamos diariamente entre todos y ahora el tormento me esta matando a mi.