Paula, Carla y Nuria tenían 12 años y se conocían desde que iban al primer curso de la escuela de primaria. Eran realmente inseparables, vivían en su propio planeta.
Era el día de empezar el instituto, estaban muy nerviosas, veían gente nueva. Como iban en clases diferentes en la hora del patio se ajuntaban, se fijaron que detrás de l’ instituto había un bosque, y decidieron que a la hora de salir irían allí.
Sonó la sirena y Carla fue rápidamente al bosque, vio que Paula y Nuria la estaban esperando, les dio un beso a las dos como de costumbre, estuvieron un rato inspeccionando el bosque, y luego fueron a casa de su amigo Richard. Como Richard no estaba decidieron ir a casa de Paula hasta a que se hiciera de noche…
Al día siguiente a las 8’45h Nuria y Paula estaban delante de la casa de Carla, para ir a la escuela…A las 17’30h al terminar volvieron a ese bosque…
Al llegar a Carla se le ocurrió de ir a jugar un rato por el bosque.
- Porque no vamos mas a dentro del bosque a jugar?
Nuria y Paula no muy convencidas dijeron que si. Se fueron bosque a dentro cuando de repente…
- Aaaah
Las tres chicas desaparecieron…Desde ese día nadie ha vuelto a saber nada mas de ellas, algunos dicen que en ese bosque viven enanos que las mataron, otros dicen que se fugaron, pero la verdad es que nadie lo puede afirmar.