martes, 17 de marzo de 2009

LO PERDÍ TODO

Lo perdí todo . Aposte todo lo que tenía i lo perdí .
Fuimos a Las Vegas , era cómo si estuviéramos en otro planeta . Nos alojamos en el Hotel Las Vegas .
Estaba dispuesto a jugármelo por tal de conseguir mas dinero de el que llevaba , entonces cometí el error , lo perdí todo .
Empecé jugando a la ruleta , donde caí en la casilla que aposté tres veces seguidas , entonces por aquella racha pensé que estaba de suerte y en vez de largarme con la cantidad que tenía , cosa cual no diré cual era la cantidad , porque supera las seis cifras. No lo hice , seguí jugando . Fui a jugar a las tragaperras , donde saque poco dinero , pero algo mas de lo que gaste . Empecé a engancharme a esos juegos estúpidos , cuando al fin , jugué al Blacjack . Mi truco era contar cartas en ese juego . Empecé a ganar dinero , y mas dinero , y mas dinero , y mas dinero , etc.
Cada fin de semana estaba allí , en Las Vegas , ya no tenía amigos . Los estudios en la universidad me iban mal y no asistía a clase por la resaca que pillaba cuando me emborrachaba con el dinero que sacaba.
Debería haber aprendido que todo tiene un límite , y yo intente pasarlo , entonces noté cómo si hubiera entrado en un bosque , solo , i perdí todo el dinero al apostarlo en la ruleta , ya que había conseguido acertar los dos primeros números , la tercera fallé.
Entonces descansando , pensando en el viaje de retorno , decidí volver a concentrarme en los estudios , donde en un futuro poco lejano , podría sacar mucho más dinero sin riesgos , ganándolos honradamente , sin prejuicios .
Al llegar a la mañana siguiente , tenia un examen de recuperación , en el tema de la morfología . Empecé a estudiar aproximadamente a las dos de la madrugada , esa noche no podía dormir al pensar que si no hacía lo que debía , mi futuro se esfumaría . Decidí dormir un rato para descansar .
Era lo hora del examen , todo el mundo temblaba , pero , para mi , esos nervios no existían , estaba totalmente seguro , que el destino compensaría mi esfuerzo y acabaría aprobando , y así fue .
Seguí estudiando todos los días hasta la entrega de las notas , me gradué con una media de 6,9 y pude estudiar una buena carrera , y no sufrir en un futuro . J