martes, 17 de marzo de 2009

TRUCO O TRATO

Érase en una noche demasiado calmada de Hallowen en una casa al este de la ciudad de California vivía una familia que la componían el padre, la madre, un niño de 10 años y un perro. Estaban a punto de cerrar las luces y poner la calabaza en la casa cuando llamaron al timbre unos niños disfrazados de fantasma y uno de zombi, y, cuando fueron a por unos caramelos los niños ya no estaban. Extrañados se fueron a ver la tele ya cansados, y oyeron una noticia muy sorprendente. Esa noticia explicaba que había caído un meteorito del espacio o de otro planeta y que en caer había causado un gran estruendo acompañado de una gran destrucción y en cuando lo oyeron dieron un gran salto de miedo pero también de curiosidad. Pero el timbre volvió a sonar y ahora mas fuerte que la ultima vez. Eran los mismos niños otra vez el fantasma y el zombi. Y otra vez cuando fueron a por caramelos ya no estaban y enfadados cerraron la puerta pero esta vez oyeron un murmullo en el piso de arriba i todos juntos fueron a mirar excepto el perro que fue mas rápido que ellos y ya estaba arriba. De repente el perro empezó a ladrar y a ladrar sin parar y en cuanto llegaron el perro ya no gritaba, el perro ya no estaba. Asustados abrieron la luz y fueron abriendo todas las puertas hasta que en la última, la del niño había dos figuras que no se podían distinguir, abrieron la luz y vieron que era el niño fantasma y el niño zombi. En ver eso la felicidad les volvió ya que estaban tranquillos , pero en cuando vieron el rostro del niño zombi y el del fantasma estaban manchados de sangre y ahí al suelo estaba el perro tumbado y sangrando, de repente se cerro la puerta y en cuando se abrió los niños ya no estaban, luego de repente el televisor subió la voz y oyeron que los extraterrestres de el meteorito eran dos i se dirigían al este de California y que según los datos uno se parecía a un zombi y el otro se había puesto un mantel blanco como si fuera un fantasma. Luego con mucha valentía volvieron a la habitación del niño que estaba llena de basura a demás del cuerpo del perro ya sin vida seguramente. Luego oyeron un ruido en la habitación de los padres pero no había nada era una trampa.
En cuando marcharon de la habitación vieron al niño fantasma de espaldas y valiente el niño le quito el mantel nada, se fue un momento la luz y el mantel ya no estaba. Se fueron un momento a la tele para ver si aclaran alguna cosa y en la tele dijeron que esos extraterrestres podían ser muy peligrosos i seguramente por sus gustos podían llegar a comer personas. Se apago la luz y se oyó de repente TRUCO O TRATO… Se oyó otra vez algo arriba, esta vez era una risa inquieta que al poco rato se unió otra risa más terrorífica que la primera. De repente notaron la presencia de alguien detrás de ellos, un relámpago iluminó un momento la casa y vieron una sombra detrás de ellos y el niño se puso a llorar, ningún miembro de la familia no se atrevía a girar-se por miedo o por inseguridad y en cuando se giraron ya no había nada excepto en el suelo que había una escritura escrita con sangre que ponía claramente (vamos a por vosotros y tenemos hambre).
En cuando se dieron cuenta del miedo que tenían intentaron romper la ventana pero nada, parecían cerradas como arte de magia. La línea estaba cortada y de repente se encendió el televisor con la cara de esos dos niños el de fantasma y el de zombi. Se apagó la tele y se volvió a oír lo mismo, truco o trato, truco o trato, truco o trato, truco o trato…..