martes, 17 de marzo de 2009

LA SALVACIÓN

Ferran era un niño que le gustaba mucho los coches. En su casa tenia un kart, siempre iba a un circuito con su kart, trucado a fondo y hiendo a 200km/h.
Hasta que se fue haciendo grande y dejo el colegio para ir a competir con la gp2 i su escudería donde estaba muy bien pagado. Estaba en plena felicidad, por eso si era muy bueno, de otro planeta y acabo ganando el mundial i subiendo a la F1.
La temporada le iba muy bien por a media temporada en Mónaco iba a adelantar un coche a 290 Km. /h y perdió el control y choco, el coche dio muchas volteretas y dio un estruendo…
Tardo mucho en recuperarse en cuando acabo la recuperación le dijeron que ya no contaban con él.
Era como una trampa, quedo en la miseria, en la basura un piloto muy bueno que un día por el otro se vio a la calle sin estudios, con la que había fuera con adolescentes con estudios en muy buena nota no encontraban faena.
Pero él no se dio por vencido y luchó hasta el final para no acabar sin nada, tenia suerte de que había guardado dinero y no se lo había gastado en coches, casas; i un amigo Albert, le dejo mucho dinero por ayudarle como compañero.
Entonces creo una marca de automóvil, de coches baratos i de poco a poco fue creciendo y ganando mucho dinero i envertindole en la f1.
Se dedico toda su vida en el negocio procurando que fuese bien, sus hijos lo continuaron con el consejo de su padre de no trabajar para nadie, que es mucho peor trabajar para alguien que no para tu solo.
Al fin Ferran se jubiló i en su rato libre ayudaba a su hijo, pero al poco tiempo una crisis se movió por el sector de el automóvil, y el hijo pedió consejo a su padre por tal de que la empresa no desapareciese.
El padre le dijo que no, que cuando el no este que haría, y que se espabilara solo. Ferran la clavó el hijo salio de una crisis en la cual muchas marcas no pudieron hacer lo mismo, así fue cómo el hijo aprendió una lección.
Pero en cuando Ferran murió su hijo estaba opcesionada con los coches ya no trabajaba y como era joven se hizo piloto de la f1, ya así le fue bien durante unas temporadas asta al fin de que como su padre al fin murió en un accidente i no tubo la misma suerte de su padre, y como no tenia hijos la herencia paso al estado. Pero el testamento de su padre decía que todo lo que tenia no era para su hijo, que ha sabia que le pasaría algo en cuando el muriese, sino la herencia fue para Albert, al cual sin el todo lo que tenia no lo hubiese tenido, Albert se quedo con todo y cuidó la empresa cómo si la hubiese creado el.
Albert iba a la tumba de Ferran cada vez que hacia años a visitarla, hasta que el también murió, i quedo en manos de su hijo ya mas centrado en el tema.