martes, 17 de marzo de 2009

EL PLANETA

En un lugar muy alejado de la Tierra, en el sistema solar, se escondía otro planeta
que nadie había visto ni oído.
Ese planeta parecía normal, hasta que al cabo de una semana, los científicos vieron que ese planeta se estaba acercando a la Tierra, dónde vivíamos nosotros.
Cuando los científicos vieron ese acontecimiento, querían ir a ver si ese planeta estaba habitado o no, ellos tenían mucha felicidad y ganas de descubrir otro planeta. Unos astronautas muy preparados querían embarcar en una nave preparada para volar toda la galaxia entera, pero no tenía oxígeno suficiente.
El caso es que esos 7 astronautas querían ir a ese planeta que no habían visitado nunca.
Para mucha gente era de alto riesgo hacer esa “investigación” pero ellos estaban muy tranquilos porque decían que tenían mucha seguridad.

El 17 de Abril la nave despegó hacia ese planeta para ver que había.
El viaje se hacía muy largo para mucha gente y sobretodo para los 7 astronautas:
MICHAEL, JACKSON, SARAH, ELIZABETH, ANDREA, HANNA i JONATHAN.
Al ir aterrizando en ese planeta JACKSON, ANDREA i JONATHAN fueron a ver si ese planeta estaba habitado o no.
Los otros se quedaron a la nave ha hablar con ellos por la radio.
Al cabo de unas horas los tres que habían ido a visitar el planeta comunicaron por radio que habían visto una especie de animal colgándose por allí.
Los tres fueron hacia dónde iba ese animal, pero…
ese animal les condujo en un lugar lleno de cosas malolientes y además había mucha basura, y en ese lugar les prepararon una emboscada con otros animales de la misma especie, ¡ERA UNA TRAMPA! Esos animales empezaron a intentar devorarse a los tres astronautas y ellos intentaban decir por radio que habían extraterrestres en ese planeta, pero no pudieron conseguirlo porque los otros astronautas solo oían un gran estruendo y luego esos alienígenas les cogieron la radio y les capturaron.
Los otros compañeros, al ver que sus amigos no volvían se propusieron ir a ver qué pasaba.
Cuando vieron que habían cosas extrañas en ese planeta vieron que si iban allí, ¡los extraterrestres les podrían matar!, así que al ver la situación en que estaban, decidieron volver a la nave.
Lo que no sabían era que un extraterrrestre se había metido dentro de la nave sin que nadie se diera cuenta.

A la noche, los cuatro pasajeros fueron a cenar para coger energías y a la mañana siguiente, marchar del planeta con gasolina suficiente.
MICHAEL, cuando terminó de comer, se fue a ver si la gasolina estaba lo suficiente llena para huir de ese planeta misterioso, pero él no vio que en esa planta, el extraterrestre estaba allí. Cuando se giró un momento…… ¡PAM! el extraterrestre lo cazó.
Ahora solo quedaban HANNAH, SARAH y ELIZABETH, ¿Quién era la siguiente?
Al día siguiente, las tres chicas se preguntaron dónde estaba MICHAEL, pero cuando vieron que no lo encontraban por ninguna parte, supieron que el extraterrestre estaba por alguna parte de la nave. Ellas estaban muy asustadas pero también querían deshacerse de ese “bicho” tan asqueroso y repugnante, a la vez. Así que decidieron acabar con ese alienígena y volver a casa lo más pronto posible. Lo buscaron por todas partes de la nave y poder matarlo de una vez por todas. Las tres se dispersaron por toda la nave,
HANNAH fue a ver si estaba en el centro de mando, ELIZABETH si estaba en la sala del comedor, y SARAH si estaba en la sala de las máquinas y de los propulsores.
Cuando HANNAH vio al animal, llamó rápidamente por radio a sus compañeras para matarlo. Ellas dos fueron allí muy rápido para ayudar a su amiga, pero cuando llegaron HANNAH estaba gravemente herida y ese animal quería matarlas a todas.
SARAH dio un salto increíble que lo envió al otro lado del centro de mando.
El extraterrestre no se lo tomó muy bien y empezó a moverse muy rápido y con su cola pagarlas a las tres, pero eso no impidió que SARAH cogiera un bote lleno de ácido y tirárselo a ese alienígena.
Cuando SARAH terminó de tirárselo todo, el pobre extraterrestre estaba muriendo delante de esas tres chicas.
Al encender la nave y volver a la tierra, unos ruidos muy fuertes se oían en la nave.
Al aterrizar a la tierra, un montón de policías, ambulancias, bomberos y mucha gente,…
A las tres chicas les llamaron LAS SUPERNENAS y de allí salieron esos dibujos animados. Todo el mundo estaba contento. Pero hay una cosa que no ha quedado clara,
¿QUÉ ERA ESE RUIDO?